TARIFA URBANA

TARIFAS DEL SERVICIO DE AUTOS TAXIS 2013 (I.V.A Incluido)

TARIFA 1

TARIFA 2

Bajada de bandera

1,49€

1,73 €

Kilometro recorrido

0,77 €

0,97 €

Hora de espera o parada

20,11 €

24,11 €

Carrera mínima

3,52 €

4,28 €

 

La TARIFA 2 Se aplicará en los servicios realizados:

1.   En Sábados, Domingos, festivos de 0 a 24 horas.

2.     En horas nocturnas laborables de 21:00 a 6:00 horas.

3.     Lunes, Martes, Miércoles de Semana Santa de 14:00 a 6:00 horas.

4.     En Fiestas Colombinas de 0 a 24 horas y, se cobrará un 25% más sobre la TARIFA 2 desde las 22:00 hasta las 7:00 horas.

5.     En Fiestas de Ntra. Sra. De la Cinta.

6.     Los días 24 y 31 de Diciembre de 14:00 a 22:00 y se cobrará un 25% más sobre la TARIFA 2 desde las 22:00 hasta las 7:00 horas.

SUPLEMENTOS:

  • Por cada maleta o bulto de más de 60 cm……………….0,48 €
  • Por Servicio, Viernes, Sábados y vísperas de Festivos desde las 0 horas hasta las 6:00 horas (excluida del 25% de Fiestas Colombinas y días 24 y 31 de Diciembre)…1,20 €

RETORNOS

  •         Desde Polígono Naviluz hasta Pol. San Diego…………………..0,86 €
  •         Desde C/ Calderón de la Barca hasta Fertiberia Sulfúrico………0,86 €
  •         Desde Ciudad de los Niños hasta Muebles Cabrera……………0,86 €
  •         Desde Club Náutico hasta Punta del Sebo……………………1,96 €
  •         Polígono Fortíz………………………………………………………..1,96 €

SERVICIOS INTERUBANOS

Serán de aplicación las establecidas por la Consejería de Obras Públicas y transporte de la Junta de Andalucía.

DERECHOS Y OBLICACIONES

DE LOS CONDUCTORES: Vendrán obligados a:

1.     Tener encendida la luz verde mientas no contabilice el taxímetro.

2.     Cobrar exclusivamente  lo que marque y los suplementos y retornos aprobados.

3.     Prestar servicio estando libre a todo ciudadano que lo reclame salvo en los supuestos expresamente recogidos en la Ordenanza Municipal.

4.     Cuidar el aseo personal.

5.     Comportarse con la máxima corrección .

6.     Llevar el libro de reclamaciones a disposición del usuario.

7.     Poner en conocimiento del cliente la tarifa a utilizar y sistemas de cobro.

8.     Extender recibo oficial troquelado con todos los datos debidamente cumplimentados.

9.     Proporcionar al cliente cambio de hasta 20,00 €

DE LOS USUARIOS:

1.     Utilización del libro de reclamaciones.

2.     Derecho a exigir recibo oficial troquelado y debidamente cumplimentado.

3.     Invidentes: Derecho a viajar con perro guía.

Presente sus reclamaciones en el Excmo. Ayuntamiento de Huelva (Atención al Ciudadano).

Publicado en BOJA 16 de Julio de 2013

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar el rendimiento y la navegación y de Google Maps para su correcto funcionamiento.