TARIFA URBANA

TARIFAS DEL SERVICIO DE AUTOS TAXIS 2013 (I.V.A Incluido)

TARIFA 1

TARIFA 2

Bajada de bandera

1,49€

1,73 €

Kilometro recorrido

0,77 €

0,97 €

Hora de espera o parada

20,11 €

24,11 €

Carrera mínima

3,52 €

4,28 €

 

La TARIFA 2 Se aplicará en los servicios realizados:

1.   En Sábados, Domingos, festivos de 0 a 24 horas.

2.     En horas nocturnas laborables de 21:00 a 6:00 horas.

3.     Lunes, Martes, Miércoles de Semana Santa de 14:00 a 6:00 horas.

4.     En Fiestas Colombinas de 0 a 24 horas y, se cobrará un 25% más sobre la TARIFA 2 desde las 22:00 hasta las 7:00 horas.

5.     En Fiestas de Ntra. Sra. De la Cinta.

6.     Los días 24 y 31 de Diciembre de 14:00 a 22:00 y se cobrará un 25% más sobre la TARIFA 2 desde las 22:00 hasta las 7:00 horas.

SUPLEMENTOS:

  • Por cada maleta o bulto de más de 60 cm……………….0,48 €
  • Por Servicio, Viernes, Sábados y vísperas de Festivos desde las 0 horas hasta las 6:00 horas (excluida del 25% de Fiestas Colombinas y días 24 y 31 de Diciembre)…1,20 €

RETORNOS

  •         Desde Polígono Naviluz hasta Pol. San Diego…………………..0,86 €
  •         Desde C/ Calderón de la Barca hasta Fertiberia Sulfúrico………0,86 €
  •         Desde Ciudad de los Niños hasta Muebles Cabrera……………0,86 €
  •         Desde Club Náutico hasta Punta del Sebo……………………1,96 €
  •         Polígono Fortíz………………………………………………………..1,96 €

SERVICIOS INTERUBANOS

Serán de aplicación las establecidas por la Consejería de Obras Públicas y transporte de la Junta de Andalucía.

DERECHOS Y OBLICACIONES

DE LOS CONDUCTORES: Vendrán obligados a:

1.     Tener encendida la luz verde mientas no contabilice el taxímetro.

2.     Cobrar exclusivamente  lo que marque y los suplementos y retornos aprobados.

3.     Prestar servicio estando libre a todo ciudadano que lo reclame salvo en los supuestos expresamente recogidos en la Ordenanza Municipal.

4.     Cuidar el aseo personal.

5.     Comportarse con la máxima corrección .

6.     Llevar el libro de reclamaciones a disposición del usuario.

7.     Poner en conocimiento del cliente la tarifa a utilizar y sistemas de cobro.

8.     Extender recibo oficial troquelado con todos los datos debidamente cumplimentados.

9.     Proporcionar al cliente cambio de hasta 20,00 €

DE LOS USUARIOS:

1.     Utilización del libro de reclamaciones.

2.     Derecho a exigir recibo oficial troquelado y debidamente cumplimentado.

3.     Invidentes: Derecho a viajar con perro guía.

Presente sus reclamaciones en el Excmo. Ayuntamiento de Huelva (Atención al Ciudadano).

Publicado en BOJA 16 de Julio de 2013