TARIFAS DEL SERVICIO DE AUTOS TAXIS 2013 (I.V.A Incluido) |
TARIFA 1 |
TARIFA 2 |
Bajada de bandera |
1,49€ |
1,73 € |
Kilometro recorrido |
0,77 € |
0,97 € |
Hora de espera o parada |
20,11 € |
24,11 € |
Carrera mínima |
3,52 € |
4,28 € |
La TARIFA 2 Se aplicará en los servicios realizados:
1. En Sábados, Domingos, festivos de 0 a 24 horas.
2. En horas nocturnas laborables de 21:00 a 6:00 horas.
3. Lunes, Martes, Miércoles de Semana Santa de 14:00 a 6:00 horas.
4. En Fiestas Colombinas de 0 a 24 horas y, se cobrará un 25% más sobre la TARIFA 2 desde las 22:00 hasta las 7:00 horas.
5. En Fiestas de Ntra. Sra. De la Cinta.
6. Los días 24 y 31 de Diciembre de 14:00 a 22:00 y se cobrará un 25% más sobre la TARIFA 2 desde las 22:00 hasta las 7:00 horas.
SUPLEMENTOS:
- Por cada maleta o bulto de más de 60 cm……………….0,48 €
- Por Servicio, Viernes, Sábados y vísperas de Festivos desde las 0 horas hasta las 6:00 horas (excluida del 25% de Fiestas Colombinas y días 24 y 31 de Diciembre)…1,20 €
RETORNOS
- Desde Polígono Naviluz hasta Pol. San Diego…………………..0,86 €
- Desde C/ Calderón de la Barca hasta Fertiberia Sulfúrico………0,86 €
- Desde Ciudad de los Niños hasta Muebles Cabrera……………0,86 €
- Desde Club Náutico hasta Punta del Sebo……………………1,96 €
- Polígono Fortíz………………………………………………………..1,96 €
SERVICIOS INTERUBANOS
Serán de aplicación las establecidas por la Consejería de Obras Públicas y transporte de la Junta de Andalucía.
DERECHOS Y OBLICACIONES
DE LOS CONDUCTORES: Vendrán obligados a:
1. Tener encendida la luz verde mientas no contabilice el taxímetro.
2. Cobrar exclusivamente lo que marque y los suplementos y retornos aprobados.
3. Prestar servicio estando libre a todo ciudadano que lo reclame salvo en los supuestos expresamente recogidos en la Ordenanza Municipal.
4. Cuidar el aseo personal.
5. Comportarse con la máxima corrección .
6. Llevar el libro de reclamaciones a disposición del usuario.
7. Poner en conocimiento del cliente la tarifa a utilizar y sistemas de cobro.
8. Extender recibo oficial troquelado con todos los datos debidamente cumplimentados.
9. Proporcionar al cliente cambio de hasta 20,00 €
DE LOS USUARIOS:
1. Utilización del libro de reclamaciones.
2. Derecho a exigir recibo oficial troquelado y debidamente cumplimentado.
3. Invidentes: Derecho a viajar con perro guía.
Presente sus reclamaciones en el Excmo. Ayuntamiento de Huelva (Atención al Ciudadano).
Publicado en BOJA 16 de Julio de 2013